Intercultural

Profesional médica que tiene una marca de belleza ‘Make-up by Liz’

Relajarse mientras una profesional se encarga de mejorar su belleza al máximo es el objetivo de toda mujer, y esto es lo que hace Lizeth Arévalo, una azogueña que ha creado la empresa ‘Makeup by Liz’, un rincón de belleza y bienestar que ofrece multitud de servicios relacionados con el sector cosmético.

Lizeth es una joven de 26 años de edad graduada de medicina, quien decidió juntar su pasión por el maquillaje y una idea de negocio para lanzar su propia marca. Confiesa ser una amante del maquillaje y además dice conocer lo que mejor le conviene a cada uno de sus clientes.

Inicios

“Desde pequeña siempre he sentido afinidad por el maquillaje”, afirma Lizeth. Sin embargo, decidió entrar a la universidad y estudiar una carrera que no tenga nada que ver con sus gustos por el maquillaje.

Según Liz, ella tenía la idea de emprender desde hace mucho tiempo; sin embargo, el temor a fracasar la detuvo, aunque el cariño y ánimo de sus seres queridos, en especial de su esposo, la impulsó a tomar el riesgo. Y fue así que hace casi dos años atrás y después de terminar el internado en medicina decidió enfocarse en seguir cursos de lo que tanto le gustaba desde pequeña: maquillaje y peinado. Dichos cursos los llevó a cabo, como becaria, en la Academia de Maquillaje de la reconocoda Priscilla Ortiz.

Servicios del negocio

‘Makeup by Liz’ ofrece los servicios de maquillaje social, artístico, de novias, de quinceañera y de noche, además de laminado de cejas y colocación de pestanas pelo a pelo. Asimismo, peinados sociales y para novias.

Lizeth se caracteriza por brindar un servicio personalizado y especializado. “Converso mucho con mis clientas antes de empezar a trabajar. Todo tiene que ser progresivo para que salgan bien las cosas”, comenta. “La clave para que este tipo de negocio funcione es ser amable, servicial, puntual y siempre explicar el proceso del maquillaje a tu clienta, pues ahí demuestras tu profesionalismo”, agrega.

Estudio profesional

Pero no nos encontramos ante un lugar donde el único objetivo es que las damas salgan estupendas, sino ante un nuevo modelo de negocio donde, además de belleza, se ofrece bienestar y relax en un espacio único con una decoración femenina y muy romántica que hará que, quienes se sometan a sus servicios, se olviden del estrés y la ansiedad durante el tiempo que dura cada sesión.

Este proyecto nos demuestra que siempre hay opciones para emprender en cualquier sector y que no importa que ya existan otras empresas dedicadas a la misma temática, ya que, con un aire distinto e innovador, se puede conseguir un gran éxito.

Contacto

“Pueden seguirnos en Facebook como ‘MakeUp by Liz’ y en Instagram @makeup_by_lizarevalo, o también pueden comunicarse con el numero: 0987137992, con gusto les voy a atender”, dijo la emprendedora. (I)

Fuente: Espectador Azogues

Botón volver arriba