Intercultural

Emprendedoras ofrecen productos y servicios a domicilio

La Cámara de Comercio de Azogues continúa con la promoción de los emprendimientos que existen y se mantienen en el cantón.
Marco Carangui, secretario del directorio de la entidad, dio la bienvenida a las propietarias de los emprendimientos “Shalem” y “Estimulación Temprana”, que ofrecen sus productos y servicios a domicilio, así como mediante sus redes sociales.
“Shalem” de propiedad de Érika Morocho, es un negocio de chocolatería y floristería, que ofrece arreglos para toda ocasión, especialmente fresas bañadas en chocolate con varios diseños, arreglos florales y por acercarse la época Navidad cuenta con detalles navideños, desde los 10 dólares.
Ella es abogada y arrancó este emprendimiento desde mayo del 2019, a raíz de la pandemia. No cuenta con un local, por lo que elabora los productos desde su casa y recepta los pedidos con un día de anticipación a través del contacto 0983907780.
De su parte, Jessica Sánchez brinda el servicio de “Estimulación temprana, crece, juega y aprende”, para niños desde 0 meses hasta los cinco años de edad, con lo cual potencia sus habilidades y detecta retrasos en el desarrollo.
Trabaja de manera integral y personalizada; celular 0984156257. Ella se dirige a sus domicilios y realiza la evaluación al niño para determinar las sesiones que necesita. La evaluación cuesta 20 dólares y las sesiones 15 dólares.
Botón volver arriba