Intercultural

Lo que empezó como un hobby se convirtió en un negocio lleno de pasión

María Celeste Molina Nieto creadora de “All With Love”. Una joven de 17 años  apasionada por el arte y el tejido, a su corta edad se ha convertido en un modelo a seguir.

Su afición a los retratos, cuadros para decoración, suéteres, ternos de baño y ropa para bebé hecho a mano, hizo que su negocio se convierta en un negocio multienfoque.

Empezar, Aprender y Avanzar 

Celeste siempre ha tenido un gran interés por las artes; desde los 12 años empezó viendo tutoriales y cursos de dibujo que contribuyeron al perfeccionamiento de sus técnicas. Sus primeras obras fueron dirigidas a sus amigos, puesto que su talento saltaba a la vista y ellos le solicitaban retratos, al notar la demanda de los mismos, Celeste decidió iniciar su emprendimiento realizando cuadros y dibujos bajo pedido.

Su interés por el tejido se origina a inicio de la cuarentena, cuando dedicó su tiempo a la realización de una prenda de vestir como regalo para su sobrino, identificando así su habilidad y gusto por las prendas fabricadas a mano, aventurándose así a vender sus creaciones. Sus padres fueron los pilares fundamentales para que pueda lanzar su propia marca llamada “All With Love” que se traduce a “Todo Con Amor”.

Atraer clientes

El secreto está en desenfocarse del interés lucrativo y aprender a escuchar e interpretar las necesidades de los clientes, obteniendo así una plena satisfacción y recomendaciones por parte de los mismos.

El inicio de una carrera artística 

El emprender no es un trabajo fácil, sin embargo, cuando los clientes reconocen el esfuerzo y amor brindado a través de sus servicios genera una satisfacción inmediata. Celeste explica sentirse feliz y agradecida por sus logros que ha generado con su negocio; cada vez más personas van sumándose y  conociendo  su marca y calidad de sus trabajos. Ella aspira que este emprendimiento sea su primer escalón que le impulse a ser una artista reconocida a nivel nacional.

Contactos

Pueden contactarse con Celeste a través de cel. 0986540003 y también encontrar sus dibujos y diseños en tejido en las cuentas de Instagram como @mariaceleste____ y @all.with.love_  (E)  Paúl Léon Gómez.

Fuente: El Espectador Azogues

Botón volver arriba