Intercultural

“El Dorado Artesanal”, una granola deliciosa y saludable para cuidar la salud

Generosa en frutos secos, endulzada con miel y elaborada con ingredientes frescos como maní y ajonjolí, son algunas características de la granola de “El Dorado Artesanal”.

Valeria Guillén Sánchez y Pablo Valdez Padrón decidieron ofrecer a la comunidad una alternativa saludable, con un producto de consumo diario como es la granola libre de químicos, sin preservantes, colorantes, edulcorantes. Una solución que aporta vitaminas, minerales, mejora la digestión y ayuda a prevenir la anemia. Ideal para comer sola, con frutas, leche o yogur.

Dentro del emprendimiento, se encuentra un matrimonio que aporta con la elaboración y venta del producto, tomando ingredientes de calidad para lograr sobresalir en el mercado, por el inigualable sabor artesanal que deleita el paladar de los clientes.

Una receta perfeccionada con el tiempo

De acuerdo con Valeria, la deliciosa receta de la granola de “El Dorado Artesanal”, famosa entre sus familiares y amigos, la ha ido perfeccionando desde hace varios años cuando empezó a prepararla como un postre para consumo personal. Sin embargo, no fue hasta la pandemia que decidió lanzar su propia marca de comida especializada en granola.

Ella dice que la satisfacción de los clientes se refleja en sus comentarios, pues le indican que es más crocante y de mejor sabor. Para Valeria, la aceptación del producto es el resultado del arduo trabajo y dedicación que el negocio demanda. En línea con el cuidado del medio ambiente, “El Dorado Artesanal” ofrece la posibilidad de volver a utilizar el recipiente para recibir nuevos pedidos.

Alfajores, empanadas, lasaña

“El Dorado Artesanal” también ofrece otras opciones para sus clientes, incluyendo: Alfajores con dulce de leche y coco rallado, empanadas de pollo y carne, lasaña de carne con papas fritas y alitas BBQ. Una iniciativa que busca expandirse y mejorar la situación económica actual generando fuentes de trabajo, con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía azogueña, que busca alimentarse de manera saludable.

Para adquirir sus productos comunicarse con los números 0961188233 – 0995694912, en Facebook como ‘Dorado.Artesanal’ y en Instagram @ Eldorado.artesanal. (I) (Paúl León Gómez)

Fuente: El Espectador

Botón volver arriba