Entregan premios a Reina y Virreina de Azogues

Mediante acto especial llevado a cabo en la sala de exposiciones, la Municipalidad de Azogues entregó premios a la nueva reina y virreina de la ciudad.
El evento estuvo presidido por la vicealcaldesa, Mariana Andrade; la presidenta de Acción Social Municipal, Sandra Velecela; Katerine Vázquez, directora de Cultura Municipal.
En un espacio ameno los representantes de la empresa privada asignaron los premios ofrecidos para las triunfadoras del certamen de belleza, efectuado en octubre pasado.
Fue el momento propicio también para que el Municipio deje constancia de gratitud a todas las firmas, negocios y empresas de la ciudad, provincia y región por haber apoyado el proyecto “Reina Azogues 2019, Embajadora de la Solidaridad y Cultura”.
La gestión ante la empresa privada asciende al valor de $ 22.250 dólares en donaciones que recibieron las representantes de la belleza azogueña. En total fueron 34 auspiciantes.
En la apertura del acto, la vicealcaldesa resaltó la predisposición que mostraron los representantes y propietarios de las empresas del sector privado para respaldar esta iniciativa, así como aplaudió la decisión de las candidatas al reinado que supieron afrontar este reto y hoy ostentan una corona con la decisión firma de trabajar en el área social.
María de los Ángeles Cajas, reina de Azogues, en su intervención expresó: “En este maravilloso día quiero agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas e instituciones que han hecho posible que pueda estar hoy recibiendo este galardón”.
“Recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado, me resulta difícil expresar las emociones y sentimientos que me embargan en este momento”, añadió la soberana al ratificar su deseo de trabajar activamente de mano de Acción Social Municipal.
Ana Paula Chérrez, virreina, expresó su agradecimiento al alcalde Romel Sarmiento, a los patrocinadores y al Departamento de Cultura y Turismo por el aporte brindado para el desarrollo del certamen que le dio la dignidad de virreina y le abrió la oportunidad de poder trabajar en beneficio de la colectividad. (I)