RegionTitulares

Entrada a planta asfáltica una pista de carreras para volquetes

Conductores de los volquetes de la Municipalidad de Azogues circulan a gran velocidad y levantan polución insoportable. Como se puede apreciar en el video, la irresponsabilidad de los conductores de los volquetes municipales exceden el límite de velocidad permitido para estos vehículos, lo que es peor no respetan que existen moradores cuyas viviendas se encuentran ubicadas al costado de la vía.

En el lugar existen muchos niños pequeños que corren el riesgo de ser atropellados por estos volquetes, que no podrían frenar por el exceso de velocidad que llevan.

Varios han sido los animales de compañía o domésticos, que han muerto atropellados por los conductores de éstas máquinas, además en el sector viven personas adultas mayores que se ven afectados por el polvo que estos volquetes levantan, perjudicando su salud además de ello existen personas con discapacidad que de igual forma están siendo afectados.

Hace más de un año los moradores han enviado los oficios respectivos al Alcalde de Azogues Romel Sarmiento, solicitándole que se proceda con los trabajos de asfaltado de la vía, pero hasta la fecha no se lo ha hecho, lo que resulta irónico, puesto que se trata de la vía de ingreso a la planta asfáltica de la ciudad de Azogues.

Las familias que viven en el lugar hacen un llamado al Burgomaestre, para que sean atendidos con el asfaltado de la vía tal como se viene haciendo en otras partes de la ciudad, y de esta forma se cumpla con un correcto mantenimiento víal en el cantón,como también solicitan se haga un llamado de atención a los conductores de estos volquetes para que tomen conciencia que en el lugar habitan niños, personas adultas mayores y con discapacidad y respeten los límites de velocidad y no tener que lamentar hechos dolorosos que pueden ocasionar la muerte de personas. (I)

Botón volver arriba