Azogues
Nuevo mercado con fecha incierta

Pedro Flores, miembro del consorcio, explicó que el proyecto comprende dos bloques de edificios valorados en alrededor de $6.200.000 dólares, que están equipados con ascensores y montacargas; tiene toda la infraestructura necesaria para su cabal servicio, como agua, alcantarillado y la tecnología necesaria. “Los edificios están funcionales”, aseguró.
El alcalde Romel Sarmiento, tras recibir la obra, realizó un recorrido por las instalaciones, en compañía de los técnicos departamentales. “Hemos tenido que solventar muchos temas económicos, legales y técnicos, pero siempre ha existido la predisposición de esta actual administración para que este edificio, en el menor tiempo posible se ponga al servicio de la comunidad”, dijo.
De su parte, Alfredo Coronel, director de Obras Públicas municipales, señaló se realiza la adecuación de las vías de conexión para poder dar un flujo libre a todo el tráfico, que en los próximos meses ingresará al lugar, entre otras obras. “Nos encontramos adecentando la calle Miguel de Unamuno, que será asfaltada; y, se adecuan las áreas de parqueaderos”, mencionó. (I)