Azogues

Realizan concurso para llenar vacantes

En el hospital Homero Castanier Crespo de Azogues se desarrolló un concurso para llenar las 15 vacantes dejadas por personal que laboraba bajo la modalidad del Código de Trabajo y que presentaron sus renuncias para acogerse a los beneficios de la jubilación.
El proceso de selección comenzó el 24 de septiembre, con la postulación en la página de socio empleo para los cargos de un auxiliar de farmacia, un técnico de mantenimiento, cuatro auxiliares administrativos y nueve auxiliares de enfermería.
Durante el mes de octubre se convocó a rendir las pruebas psicométricas y teóricas. Con los resultados de los candidatos que superaron la nota mínima del 70% se ejecutaron las pruebas prácticas en cada uno de los departamentos y servicios a donde van a vincularse.
Los mejores puntuados fueron entrevistados por los directivos de la casa de salud el pasado 07 de noviembre, donde se establecieron las personas que posiblemente ingresen a laborar, cuyo listado será enviado a la ciudad de Quito para la aprobación por parte del Ministerio de Salud y del Ministerio de Trabajo, según indicó Bayron Tello, gerente del hospital.
Los candidatos más idóneos, que fueron escogidos de entre más de 1.000 postulantes, comenzarían a laborar a partir de diciembre; serán contratados por tres meses de prueba y en el caso de que las habilidades, conocimientos y destrezas sean las óptimas para los intereses de la institución se procederá a realizar un contrato indefinido. (I)
Botón volver arriba