Municipio de Azogues suspende atención por tareas de fumigación

Con la finalidad de precautelar la salud e integridad de sus funcionarios y de toda la ciudadanía, la Municipalidad de Azogues suspenderá sus actividades en todas las dependencias, durante el jueves 06 y viernes 07 de agosto de 2020, para iniciar un proceso de fumigación y desinfección de sus instalaciones.
Las actividades presenciales se retomarán el martes 11 de agosto, en los horarios establecidos, en razón de que el lunes 10 será feriado.
El director municipal de Talento Humano Stalin Larrea, informó que durante estos días se garantizará los servicios básicos como el suministro de agua potable, recolección de basura, desechos biopeligrosos y barrido. Además, se mantendrá la matriculación vehicular, obras públicas en territorio y asfaltado, mantenimiento de áreas verdes, control de mercados y espacio público.
Se ha solicitado a los directores y jefes de cada sección coordinen con sus equipos de trabajo las tareas a cumplirse en la modalidad de teletrabajo, desde sus hogares, por parte de cada funcionario durante los días de ausencia, para que los procesos y trámites administrativos no se detengan.
Añadió que el Centro Médico Popular, regentado por Acción Social Municipal, en las próximas horas aplicará pruebas para detección de Covid-19 al personal municipal, las cuales se sumarán a las realizadas en días anteriores.
“Actuamos con responsabilidad, tomando las medidas necesarias para precautelar la salud y vida de todos los azogueños”, subrayó, por su parte, el alcalde de Azogues Romel Sarmiento, al indicar que los trabajos de sanitización a cumplirse en el edificio municipal serán integrales. (I)