Delincuentes roban en una iglesia de Déleg
Delincuentes no identificados robaron en una iglesia ubicada en la comunidad La Dolorosa, perteneciente al cantón Déleg, causando pérdidas económicas.
Mientras miembros policiales se encontraban de patrullaje por el sector, señalan que tomaron contacto con el secretario de dicha comunidad, quien manifestó que personas desconocidas habían hecho un agujero al costado derecho de la capilla, para ingresar.
Los antisociales se sustrajeron una cruz de madera, una imagen de la Virgen del Auxilio, una imagen de San Miguel Arcángel, una imagen del Divino Niño, 2 copones, un cáliz, 2 campanillas, una custodia de material blanco y 2 candeleros.
Cuando los gendarmes ingresaron pudieron constatar que para la comisión de este hecho delictivo los antisociales han realizado un agujero en la pared de tierra de la iglesia, desconociéndose el día y la hora, puesto que el templo queda en un lugar abandonado.
Ante este hecho los moradores manifestaron que acudirán a las autoridades competentes para presentar la respectiva denuncia.