Azogues

Aceras con grandes fisuras

Unas grandes grietas que significan un riesgo para los transeúntes, es el panorama que presentan las aceras de la calle Galo Plaza Lasso, que conduce al estadio municipal “Jorge Andrade Cantos” de la ciudad de Azogues.

Los moradores piden la intervención inmediata de la municipalidad.Las fisuras y hundimientos se observan desde el edificio del Colegio de Arquitectos del Cañar hasta el ingreso al estadio. La acera fue construida en un terreno relleno y eso habría ocasionado el problema, cuya solución sería construir una nueva, dijo Hugo Luna, habitante del sector.

A criterio del ciudadano, sería importante que el municipio intervenga, para dar una buena imagen a la zona, misma que es visitada por mucha gente que acude el estadio municipal y a la feria de ropa.También, por el sector existe un camino vecinal, que está lleno de basura, roedores y monte lo que preocupa a los moradores porque temen que sea utilizado como guarida de los delincuentes. Es por eso que piden al Departamento de Parques y Jardines que realice una limpieza o se construya una escalinata. (I)

Botón volver arriba