Azogues

Clausuraron picantería por hacer bronca

Una picantería ubicada en las calles Camilo Ponce y Diez de Agosto, en Azogues, fue clausurada por las autoridades de control, el pasado fin de semana, tras un incidente.

Juan Sánchez, intendente de Policía del Cañar, informó que en el local se produjo una riña, producto de la cual existen personas heridas, toda vez que se atentó contra la vida de una de ellas con un objeto cortopunzante.

Miembros de la Policía Nacional procedieron de manera inmediata con la aprehensión de los presuntos responsables del hecho, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Tras el incidente, la comisaria de Policía, Katherine León, hizo efectivo el cierre del establecimiento con la colocación de los sellos de clausura.
El intendente indicó que en la parte baja del local funcionaba un restaurante, pero de manera clandestina en el segundo piso se halló una especie de bar, donde las personas ingresaban, consumían bebidas alcohólicas y producto de eso se dio la riña, que gracias al actuar de la Policía Nacional se pudo evitar una situación más lamentable.

Desde la Intendencia se procederá con la clausura definitiva del establecimiento y se exigirá a los demás locales dentro de la ciudad de Azogues, que se tomen las medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes.

También hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de lugares, donde se realicen actividades clandestinas que puedan atentar contra el orden, la seguridad y la vida de las personas. (I)

Botón volver arriba