Trabajos de recapeo en Avenida Andrés F. Córdova

El Municipio de Azogues, mediante convenio con la empresa Asfaltar EP, ejecuta trabajos de recapeo integral en la Avenida Andrés F. Córdova, que presenta deterioro en su calzada, debido a la falta de mantenimiento.
Las labores se realizan en los tramos comprendidos entre el sector la intersección con la Av. 16 de abril (sector Parque del Migrante), hasta el redondel Hospital Homero Castanier, con una longitud de 1.2 kilómetros. La inversión municipal es de 248 mil dólares. Este recapeo permitirá mantener una vía expedita para el tránsito vehicular.
Eugenio Robles, director de Obras Públicas del GAD Municipal, informa que en estos días se realizan trabajos de fresado, está previsto para la próxima colocar la mezcla asfáltica.
El GAD Municipal también realizará el cambio de la estructura con la colación de base y mezcla asfáltica en la Avenida Ignacio Neira, en dos tramos de 300 metros entre la calle Sucre y 10 de Agosto, y la calle General Enríquez y Aurelio Jaramillo, mediante contrato con la empresa Asfaltar EP. Se estima que los trabajos en estas arterias culminen en un plazo de 25 días.