Casa de acojida recibió donación de inmobiliario

Una importante donación de mobiliario, por parte de la empresa privada COLINEAL, consiguió el voluntariado de acción social municipal. El aporte valorado en 25.000 dólares, incluye 53 productos como sillas, literas, colchones, escritorios y clósets, con lo cual se beneficia a 40 niñas, niños y adolescentes de las casas de acogida Niño Manuelito y Paqarina.
En el acto de entrega que se llevó en las instalaciones de la casa de acogida Niño Manuelito, la presidenta del voluntariado, Ruth Jaramillo, agradeció al gerente comercial de COLINEAL, Javier León Romero, por su generosidad y compromiso social al elegir estas casas de acogida como beneficiarias.
El alcalde de Azogues, Javier Serrano, al resaltar la importancia de este tipo de colaboraciones, sostuvo que “un hogar es donde los sueños se hacen realidad. Estas acciones solidarias, como las gestiones del voluntariado, demuestran el compromiso de transformar vidas y garantizar una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan”.
La representante de COLINEAL, Sofía Maldonado, hizo hincapié en el enfoque social de la empresa, al señalar “nos sentimos como en casa en Azogues, parte de nuestras operaciones y colaboradores pertenecen a esta ciudad. Esperamos seguir apoyando iniciativas que dignifiquen los espacios y el futuro de la niñez”.
Igualmente, se dio la firma del convenio de donación por parte de la empresa y acción social municipal.
Como muestra de gratitud, se procedió a la entrega de obsequios a los directivos de COLINEAL por parte de los niños y niñas beneficiarios,
La gestión para la donación refuerza el compromiso de la administración municipal en la implementación de proyectos integrales para los grupos de atención prioritaria, garantizando derechos, calidad de vida y desarrollo integral para la niñez, siempre bajo la supervisión de un equipo técnico especializado.