Cañar

Mejoran mercado central de Gualleturo

El Municipio Intercultural de Cañar trabaja en el mejoramiento del Mercado Central de la parroquia Gualleturo. Los trabajos contaron con una inversión de $20.000, cuya intervención consistió en el cambio total de la cubierta, mantenimiento de la estructura de la cubierta, limpieza del canal de aguas lluvias, pintura interna y externa; y otras.

Con la ejecución de este trabajo, los habitantes de la parroquia podrán contar con un espacio seguro y limpio para la comercialización de sus productos.

“Queremos que nuestros comerciantes tengan un mejor lugar para sus ventas y brindar un servicio de calidad a los usuarios, por ello, trabajamos en el mantenimiento y reparación del Mercado Central”, dijo el alcalde Segundo Yugsi.

La presidenta de la asociación de comerciantes, dijo que el señor alcalde se encuentra muy abierto para escucharles y trabajar de manera conjunta. “En el mercado ofrecemos cariño, calidez y la buena atención. Queremos que la gente siga llegando por los productos frescos que nosotros ofrecemos”.

A su vez las beneficiadas dijeron estar agradecidas por cuanto han sabido llevar organizadamente este importante centro de expendio.

Como parte de este beneficio, los comerciantes del mercado, podrán continuar con la venta de sus productos para reactivar el comercio y la economía del territorio.

Botón volver arriba