Cañar

Trabajos en las ciudadelas Santa Rosa y Unidos Venceremos a buen ritmo

En esta obra se invierte alrededor de $500.000 dólares

El Municipio Intercultural del cantón Cañar continúa mejorando el ornato de la ciudad, con la obra de regeneración integral de las calles internas de las ciudadelas Santa Rosa y Unidos Venceremos, ubicadas en la zona Sur de la urbe. La innovación urbana refleja el compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la ciudadanía.

Fernando Gavilánez, contratista de la obra informó que las tareas ejecutadas se refieren a los sistemas de aguas potable y alcantarillado; pozos y domiciliarias; construcción de aceras y bordillos. Posteriormente se realizará la colocación del pavimento. “Los trabajos se han desarrollado de manera normal, sin ningún contratiempo y esperamos entregar la obra en la fecha acordada”, dijo.

Acotó que, con las construcción de esta obra se beneficiara alrededor de 120 familias. “Agradecemos a la ciudadanía por su comprensión ante los trabajos ejecutados, los vecinos nos han prestado la ayuda necesaria para avanzar con los labores”, señaló.

Para el alcalde Segundo Yugsi, cada obra que se realiza marca el compromiso de su administración por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón Cañar. “Esta es una gran obra que se ejecuta para el progreso y desarrollo no solo de la ciudad sino del cantón”, expresó.

La longitud de las calles intervenidas en las dos ciudadelas son de 900 metros en un ancho promedio de 6 metros. Las aceras se construyen en cemento con un ancho de 1.50 a 2 metros según las calles. La capa de rodadura será con asfalto de 2 pulgadas de espesor.

Botón volver arriba