Region

Mantenimiento de vías en Chanín – Queseras

Con el propósito de alentar las actividades productivas, la prefectura del Cañar realiza el mantenimiento del tramo Chanín- Queseras en la parroquia Pindilig del Cantón Azogues en una longitud de 12 kilómetros.

Actualmente se interviene con una motoniveladora, un rodillo, un cargadora y cuatro volquetes, maquinaria que realiza tareas de reconformación de la rasante, limpieza de cunetas, colocación y tendido con lastre y compactación.

La parroquia Pindilig es una zona altamente productiva con vocación agropecuaria, por lo que el mantenimiento de los caminos se considera fundamental para el bienestar, el desarrollo y la seguridad de las personas que viven en este importante sector oriental de la provincia.

Para la prefectura del Cañar, los caminos rurales en buen estado juegan un papel crucial en el apoyo a las actividades agrícolas de la comunidad ya que permite transportar sus productos agrícolas del campo a la ciudad de manera más eficiente y mejora de los medios de vida de los agricultores, ganaderos y campesinos.

Botón volver arriba