Implementan nueva ruta de recolección de desechos en Charasol

Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos y mejorar la cobertura en el sector de Charasol, el Municipio de Azogues informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 23 de junio, se pondrá en marcha una nueva reorganización del sistema de recolección mediante la creación de la Ruta Residencial 4, que se desprende de la actual Ruta Residencial 3.
Esta decisión técnica y operativa busca garantizar una atención más eficiente, oportuna y sostenible con el entorno, como parte del compromiso municipal con un Azogues verde, limpio y ordenado.
La reorganización queda establecida de la siguiente manera:
Ruta Residencial 3:
1. Av. Che Guevara intersección con Av. Hermano Miguel
2. Av. José Peralta hasta Av. Eloy Alfaro
3. Urbanización del Banco de la Vivienda
4. Urbanización Los Olivos
5. Urbanización La Campiña
6. Urbanización Carangui Luna
7. Comunidad de Ingaloma
8. Sector Zhapacal Alto
9. Sector Cruz Loma
Ruta Residencial 4:
1. Av. 16 de Abril hasta el redondel del sector El Corte
2. Av. José Peralta hasta el redondel del sector El Corte
3. Urbanización Mutualista Azuay
4. Urbanización Méndez
5. Urbanización Gómez Arreaga 1 y 2
6. Calle Gregorio Cordero C.
7. Calle Batalla del Pichincha
8. Condominios de la Av. 16 de Abril
Días de recolección: lunes, miércoles y viernes
Horario: de 08h00 a 13h00
Se solicita a la ciudadanía colaborar sacando sus residuos en los días y horarios establecidos, para juntos mantener los espacios públicos limpios, evitar acumulación de basura y contribuir al cuidado del ambiente.