Reina de Azogues, entregó incentivos

La Reina de Azogues, María Cristina Chávez, durante estos días. viene entregando incentivos a diferentes sectores sociales. Los primeros beneficiarios fueron 42 personas que se dedican al reciclaje y son parte del Centro de Compra, Recompra y Trueque de materiales reciclables, instancia que fue implementada por la municipalidad de Azogues, a través de la Unidad de Gestión Ambiental.
Se entregaron cartucheras, pinturas, útiles escolares en general. Además, se hizo la donación de camisetas a los recicladores autónomos, para seguir incentivando a los niños, jóvenes y adultos a reciclar de la mejor manera y contribuir al medio ambiente.
Estos son los últimos proyectos ejecutados por la soberana de la urbe, al término de su período.
Chávez Romero se refirió a la entrega de juegos infantiles a la escuela de educación especial “Manuela Espejo”, enfatizando sobre la influencia que tiene el juego para el desarrollo infantil, en el ámbito educativo, apoyando así al desarrollo integral de niños y niñas del lugar.