Azogues

Municipio brindó atención médica

A través de la Unidad Médica Móvil, el Municipio de Azogues y Acción Social brindaron atención en salud, mediante 120 consultas, a niños y niñas con discapacidad y a sus padres de la escuela Manuela Espejo. Esta actividad se cumplió por solicitud del Comité Central de Padres de Familia del establecimiento educativo.

Hasta el plantel, ubicado en la ciudadela Rojas, sector del antiguo mercado Sucre, se trasladó el equipo conformado por 10 profesionales de la salud, entre ellos médicos, odontólogos y psicólogos que atendieron a 94 niños y niñas y a sus padres de familia.

El presidente del Comité Central de Padres de Familia, Paul Reyes Ávila, mencionó que en días anteriores con la ex presidenta de Comité visitaron al alcalde, Romel Sarmiento, y a la Presidenta de Acción Social, Sandra Velecela, quienes inmediatamente dispusieron la atención médica.

“Las necesidades que son muchas para nuestros niños, el alcalde muy sensible acogió nuestro pedido. Nos ayudó con una persona para que haga la limpieza, además conjuntamente con la reina de Azogues, María Cristina Chávez, en la refacción de los juegos.  Asimismo, acudimos a Acción Social a pedir ayuda atención médica, la Ing. Sandra Velecela acogió el pedido, hoy están aquí atendiendo a los niños.

Botón volver arriba