Sucesos

Capturan a sujeto robando en interior de un gimnasio

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura de un ciudadano de 19 años, quien fue sorprendido en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida 24 de Mayo y avenida Homero Castanier en Azogues.
El hecho se registró la madrugada del martes 4 de octubre. Moradores del sector alertaron a la Policía sobre la presencia de personas desconocidas en el negocio. Inmediatamente, se ejecutó un operativo donde se logró la aprehensión de José S.
Dicho sujeto, en compañía de otra persona, habría ingresado al gimnasio por una ventana, tras forzar las seguridades. El segundo implicado consiguió escapar en un vehículo Suzuki, llevándose una computadora valorada en 300 dólares y dinero en efectivo.
El ciudadano aprehendido fue localizado en la parte posterior del local, cuando aparentemente intentaba sacar un microondas, que ya lo tenía junto a la ventana, según información policial.
El aprehendido junto con el indicio asociativo al hecho, fue puesto a órdenes de la autoridad competente, sin embargo, solo permaneció detenido unas horas, porque luego de la audiencia de flagrancia, habría sido puesto en libertad.
Botón volver arriba