Sucesos

La delincuencua imparable

En la zona céntrica de Azogues, antisociales rompieron el vidrio de una de las puertas de un automóvil marca Chevrolet, para llevarse dinero en efectivo y documentos que estaban en su interior.
De acuerdo con los policías que tomaron procedimiento del hecho, el vehículo se encontraba estacionado en la calle Guayas y Sucre. Su propietaria estaba en el domicilio de un familiar, cuando se percató que la alarma del automotor sonaba y salió a verificar.
Al acercarse observó que el vidrio posterior del carro (copiloto) estaba roto y se le habían sustraído una cartera con 800 dólares, además de sus documentos personales, como la licencia de conducir y tarjeta de diferentes entidades bancarias.
La Policía indicó a la perjudicada el procedimiento a seguir ante la autoridad competente, también realizó entrevistas con los moradores del lugar, para recabar mayor información del hecho suscitado.
A fin de evitar estos robos, las recomendaciones policiales piden a los dueños de vehículos que no dejen objetos de valor dentro de los mismos y a la vista de cualquier persona que deambula por la calle, lo que ayudaría a reducir el riesgo de ser víctimas de los delincuentes.
Botón volver arriba