AzoguesTitulares

La terquedad de la gente, «que más se puede decir»

El intendente de Policía del Cañar, Luis Sarmiento, realizó un trabajo coordinado con la Policía y el Ejército, en los diferentes cantones de la provincia, que dejaron como resultado el decomiso de licor, cierre de canchas y fiestas familiares.
En el cantón Azogues fueron cerradas 20 canchas de uso múltiple, además se realizó el retiro de 52 personas que libaban en la vía pública, control a 23 tiendas; hubo 120 litros de licor decomisados y se procedió hacer un llamado de atención a alrededor de 130 ciudadanos que se encontraban sin mascarilla.
Por su parte, la Comisaria Nacional de Policía de Biblián, intervino una fiesta clandestina en el sector de Cachi, donde se hallaban alrededor de 60 personas. En Cañar se procedió al cierre de tres eventos deportivos y dos eventos familiares en domicilios; mientras que en La Troncal fueron cerradas cuatro fiestas familiares.
El intendente señaló que a nivel provincial en las canchas cerradas se retiraron los implementos deportivos, como redes o pelotas, las cuales serán devueltas después que se termine las respectivas restricciones del COE Nacional y Cantonales.
Sarmiento indicó que desconoce por qué del no acompañamiento de la Guardia Ciudadana de Azogues este último fin de semana, cuando el alcalde era el que declaró el confinamiento en Azogues. (I)
Botón volver arriba