Desmantelan vehículo por la sombrita

La delincuencia siguen haciendo de las suyas, esta vez dejaron sin el tablero, la tapa del tablero, el tacómetro y las dos memorias a un camión recolector de basura, que se encontraba en el parqueadero municipal, ubicado junto al nuevo mercado de Azogues.
El conductor dejó estacionado el vehículo en dicho lugar, a eso de las 17:00 del pasado martes, para luego retirarse a descansar. Al día siguiente, a las 07:40, cuando iba a salir a laborar se percató que habían forzado la puerta izquierda del automotor para llevarse las piezas, que estarían valoradas en aproximadamente 8.000 dólares, según la denuncia presentada en la Policía Nacional.
Los miembros del orden se hicieron presentes en el sitio para tomar procedimiento y en su recorrido observaron que no existe alumbrado público, tampoco cámaras de seguridad, ni un cerramiento en los patios, únicamente labora un guardia de seguridad las 24 horas, quien dijo no haber visto nada.
Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial levantaron incididos e indagaron con los moradores del sector para recabar datos que permitan dar con el paradero de los causantes del robo. (I)