Agricultores se benefician de mantenimiento vial

La Prefectura de Cañar por medio de su equipo caminero de la zona costanera, ejecuta mantenimiento vial en el recinto Zhucay, vías que conectan las comunidades de San José, El Paraíso y La Unión, zonas donde predominan los cultivos de cacao.
Manuel Quintuña, dirigente de la comunidad El Paraíso, expresó su conformidad con los trabajos que ejecuta la Prefectura: “Hemos venido pidiendo el arreglo vial para el beneficio de toda la comuna de aquí del recinto El Paraíso y de La Unión. Es muy importante ya que por nuestra actividad agrícola, necesitamos la vía”.
Agradeció la gestión oportuna de la Prefectura en la zona ya que con esto se ha beneficiado a las dos comunidades, que en este mes organizan la festividad del Señor de Los Milagros, integrando eventos religiosos, de convivencia, deporte, y baile popular.
La extensión de los trabajos a cargo de la Prefectura es estas comunidades pertenecientes al recinto Zhucay, parroquia San Antonio de Paguancay, es de 4,2 kilómetros aproximadamente. (I)