Region

Municipio entregó trabajos de recapeo

El GAD Municipal de Azogues realizó las últimas horas la entrega de los de la comunidad de Achupillapamba, perteneciente a la parroquia Luis Cordero, obra que contó con el aporte directo de la comunidad, a través de la mano de obra.

El Alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela Espinoza, señaló que “es obligación personal, al estar en una institución pública, aportar para atender los requerimientos de las diferentes comunidades. Agradecerles a ustedes porque entregan el aporte fundamental de la mano de obra”, subrayó, al precisar que con ese esfuerzo de los moradores se logro recapear la cancha en beneficio de niños, jóvenes y adultos.

El Primer Personero Municipal resaltó que, como Gobierno Local, se seguirá trabajando y buscando alternativas y soluciones no solamente al equipamiento como canchas, casas comunales o escenarios, sino fundamentalmente al tema vial, con el cambio que se debe dar del lastre con el asfalto. ¿Porqué no soñar que todas las comunidades del Cantón estarán unidas a través de la vialidad?

El presidente de la comunidad, Rodrigo Yascaribay,  agradeció al Alcalde de Azogues por la realización de estos trabajos. “Conocemos que en todas las comunidades la Municipalidad de Azogues ejecuta buenas obras, realizando en beneficio de sus habitantes. En nuestra comunidad hacía falta mejorar la cancha para la práctica del deporte, especialmente de niños y jóvenes”, subrayó.

El dirigente afirmó que el escenario presentaba total deterioro, “se encontraba llenó de lastre y ahora presenta una imagen diferente”. Reiteró el agradecimiento a la Municipalidad por atender estos requerimientos, inclusive sin considerar ningún aspecto de afiliación política. (I)

Botón volver arriba