Av. 24 de Mayo en pésimo estado

Llena de baches y sin asfalto se encuentran algunos sectores de la avenida 24 de Mayo, desde el distribuidor de tráfico, sector Chacapamba, hasta el ingreso a la parroquia Guapán.
Esta es una de las principales vías de acceso a la ciudad de Azogues, sin embargo, a decir de los moradores, desde hace varios años no recibe mantenimiento y da una mala imagen a los visitantes.Los más afectados son los conductores que deben circular con mucha precaución, porque sus vehículos sufren daños. Esta situación se repite a diario.
El deterioro se debe a que es una avenida de alto tráfico vehicular, pero sobre todo porque circulan vehículos pesados que se dirigen a la fábrica Guapán, según dio a conocer Susana Castro, habitante de la zona.
La ciudadana manifestó que todos los días tiene que echar agua para acentar el polvo que ocasiona el paso de los automotores.
Dijo que por varias ocasiones han solicitado al municipio que intervenga en esta arteria vial, pero no han recibido respuesta, pese a ello, una vez más hizo un llamado a las autoridades para que solucionen este problema. (JM) (I)