Niños de la comunidad de Queseras recibieron agasajo

Una gran sonrisa se vio reflejada en el rostro de los niños de la comunidad de Queseras de la parroquia oriental de Pindilig, luego de degustar de un rico almuerzo y recibir juguetes, como parte de un homenaje por el Día del Niño, preparado por la reina de Azogues, Paula Páez, y la picantería Guayaquil.
Los beneficiarios fueron alrededor de 50 niños de la escuela César Pesantez, ubicada en una de las comunidades más lejanas de la parroquia, quienes tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad para el agasajo.
La soberana del cantón manifestó que el homenaje fue preparado con mucho cariño y amor, con el apoyo del gobierno parroquial, el Sindicato de Choferes y la familia Vázquez, a quienes expresó su agradecimiento.
Blanca Esther Romero, propietaria de la Picantería Guayaquil, señaló que desde hace muchos años atrás realiza esta labor social y se siente muy contenta de poder bendecir a los niños y aún más a quienes tanto necesitan.
“Son gente de las parroquias orientales y es un gusto atenderles, ya que son de escasos recursos económicos que tal vez no tengan la posibilidad de salir a la ciudad”, dijo su esposo Gustavo Monzón, quien también colaboró con el homenaje.
El presidente de la Junta Parroquial de Pindilig, Manuel Morquecho, agradeció a la reina por realizar esta labor social, que como institución se les resulta difícil efectuar. “Hay muchos niños que no conocen Azogues y hoy están contentos; esto ha sido como una gira para ellos”, dijo, al señalar que continuará coordinando este tipo de actividades en beneficio de los más necesitados. (I)