Azogues

Juegos infantiles en total abandono

Rotos y deteriorados se muestran los columpios emplazados en la margen del río Burgay, junto a la avenida Andrés F. Córdova, a la alturra del puente de la Aurelio Jaramillo.

Los niños que se interesan por distraerse con este juego infantil se detienen al encontrar, en uno de los casos, zafadas las cadenas que suspenden el asiento.

Para Luis L., ciudadano que circulaba por la zona con su familia, estos espacios requieren de mantenimiento respectivo por el ente competente, e incluso pintura.

Sin embargo, considera que, al ser bienes públicos, éstos deben ser cuidados no sólo por la entidad a la que incumbe, sino por la comunidad en general, por ende, hace falta sensibilización.

Manifestó que existen personas desaprensivas que dañan la infraestructura pública puesta al servicio colectivo, para quienes pide sanciones drásticas y ejemplarizadoras a fin de que esto no ocurra y que quienes disfruten, por decir en este ejemplo, sean los más pequeños que lo único que buscan es distraerse de forma sana. (I)

Botón volver arriba