Biblián

Guillermo Espinoza va para reelección

Para las elecciones seccionales del 2019, Guillermo Espinoza, alcalde del cantón Biblián, trabaja con un equipo técnico y político a fin de formar un frente amplio que le permita participar por la reelección.

Según Espinoza, por el momento ha tenido la propuesta de varias organizaciones políticas a nivel provincial, quienes le han pedido que sea candidato.
Espinoza dice que sí va a participar, pero analizan el escenario político. Las reuniones que mantienen con sectores de la colectividad se basan en el proyecto político con las bases de comunidades, artesanos, asociaciones de ganaderos, agricultores, transportistas y con quienes mantienen reuniones para definir estrategias.

El trabajo desde la municipalidad ha permitido mantener el diálogo permanente a través de los distintos espacios.

Por el momento se mantienen en el 80% de la ejecución del Plan de Trabajo propuesto para el cantón.

Según las encuestas a las que ha tenido acceso, explica que tiene aceptación y por ello cree que otros partidos o movimientos le han solicitado su participación.

Hay que sabe capitalizar ese respaldo con responsabilidad. Conoce que por el momento existen tres candidatos más, pero aún falta para definir algunos temas, pero la participación en las próximas elecciones es segura, afirmó Espinoza. (I)

Botón volver arriba