Azogues

Empresa eléctrica adquiere nuevos vehículos

La Empresa Eléctrica Azogues dispone de nuevos vehículos que entrarán en funcionamiento a partir del 16 de abril, para fortalecer las áreas técnicas y mejorar el servicio de energía eléctrica que se brinda a la ciudadanía.

Se trata de 17 camionetas, con las cuales se renovará el parque automotor de la institución; también, un carro grúa que servirá para reubicar los postes y seguir expandiendo los sistemas de distribución y servicios a la ciudadanía; y, un nuevo vehículo canasta para el alumbrado público.

Desde el año 2015 inició el proyecto para mejorar el parque automotor; la inversión que se realizó desde ese entonces ha sido por etapas y alcanza los 700.000 dólares, según informó Franklin Quiñónez, gerente de la Empresa, quien además fue ratificado en su cargo por un período de dos años más.

Los vehículos se encuentran en las instalaciones de la entidad y se espera cumplir con los requisitos de la matriculación vehicular y puesta a prueba, para que a mediados de este mes comiencen a trabajar en la parte operativa y mantenimiento del servicio.

También descartó que exista un incrementó en la tarifa del sector eléctrico, por el contrario, aseguró que seguirán mejorando el servicio a cero costos para el consumidor, cambiando redes y el sistema de distribución, para continuar brindando una energía de calidad. (I)

Botón volver arriba