Azogues

Azogues con nuevo Jefe Político

Luis Alberto Andrade Quintanilla de profesión ingeniero, como el nuevo Jefe Político de Azogues, el Gobernador Luis Quishpi destacó las cualidades de la nueva autoridad que dan cuenta de su experiencia, conocimientos, rectitud de procedimientos y por ser conocido durante muchos años . Manifestó además que el nuevo jefe político es ex alumno y ex compañero de aula de clase de la promoción 1969- 1970 de la unidad Educativa Juan Bautista Vásquez.

“Esta es una gran oportunidad para presentar a un compañero a quien conocemos por muchos años, está por demás anunciar la garantía de trabajo y responsabilidad que encontramos en él, creemos que esta es una gran oportunidad y posibilidad para el servicio que se debe dar a la ciudad, la provincia y el país” expresó Quishpi Vélez.

El Gobernador agradeció a la autoridad saliente Wilson Torres quien, a decir de la autoridad, desempeñó un trabajo positivo en el ejercicio de sus funciones.

Luego de la posesión y juramento formal a su cargo, el nuevo Jefe Político en uso de su palabra manifestó que “se que se trata de una responsabilidad de profundo contenido cívico y patriótico en la que hay que poner en juego la capacidad, honorabilidad y la lealtad para no defraudar la confianza en mi depositada de la primera autoridad de la provincia”.

La autoridad posesionada manifestó su agradeciendo a sus amigos y compañeros por el apoyo brindado, por animarle a seguir este reto, prometió no defraudarlos.

“Soy un ciudadano respetuosos con la ciudad a la que me debo, al asumir esta importante función publica pido primero la bendición de Dios, de mis padres fallecidos y me comprometo por mi honor y el de mi familia a someterme a las políticas emanadas por el presidente Lenin Moreno y a las disposiciones del gobernador Luis Quishpi que seguro serán ordenes respetadas y acatadas”, señaló .

Lis Alberto Andrade, es un emprendedor de la pequeña industria, trabaja por más de 45 años en la producción de baldosa. Manifiesta no haber tenido relación con ningún partido político.

La gran amistad que tengo con el señor gobernador me llevaron a aceptar este cargo, además por las condiciones de hacer un Ecuador para todos en el proyecto que platea el actual presidente eso me ha conmovido para aceptar mi cargo, puntualizó.

De su parte Segundo Serrano en representación de los ex alumnos de la promoción 1960- 1970 subrayó que es un gusto poder estrechar la mano de uno de sus amigos y compañeros que hoy se ha convertido en el brazo derecho del Gobernador para acompañarlo a visitar las parroquia y anejos más distantes, un trabajo que a más de dar su tiempo y voluntad es dar la vida misma por el pueblo. (I)

Botón volver arriba