Azogues
21 policías ascendieron al grado superior en la Subzona Cañar

El evento se llevó a cabo en el campo de ceremonias de la Subzona Cañar N° 3, contó con la presencia de las autoridades locales y los familiares, quienes procedieron a cambiar las insignias a los policías ascendidos.
El momento fue emotivo en donde se renovó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía brindando orden y seguridad.
Mauricio Guerrero, jefe de la Subzona de Policía Cañar N° 3, dio la bienvenida a los invitados a la ceremonia castrense, al manifestar que el alto mando institucional ha decidido reconocer por justicia y por derecho a varios servidores policiales en ascenso al inmediato grado superior.
“El reconocimiento se origina de la evaluación al desempeño profesional, proceso al que como servidores policiales estamos comprometidos a cumplirlo día a día a través de nuestro accionar operativo”, precisó.
Felicitó a sus padres, esposas e hijos, al tiempo que señaló que ascender a un nuevo grado no solamente trae consigo un motivo de reconocimiento, sino también viene implícito nuevos retos y mayores responsabilidades.
José Ortiz, en representación de los policías ascendidos, expresó un agradecimiento a Dios, a sus familiares y al mando institucional, por el justo reconocimiento a la labor cumplida. “Cada batalla siempre se gana con esfuerzo, perseverancia y sacrificio, eso es lo que cada uno de nosotros tenemos día a día en nuestra labor”, recalcó. (I)