Cruz Roja amplía sus servicios

Las personas que quieran mejorar la calidad de vida, la Junta Provincial de Cruz Roja del Cañar firmó un convenio con el gimnasio “Body Tech”, para que un entrenador asesore sobre la alimentación que deben tener para mejorar su calidad de vida, además también se brindará atención los días sábados y domingos.
Andrés Ormaza, presidente de la Junta Provincial de Cruz Roja del Cañar, dijo que aquellos ciudadanos que deseen entrenar para mejorar su aspecto personal, vayan hasta al gimnasio “Body Tech”, ubicado en la avenida 24 de Mayo y Rumiñahui, señaló.
Cristian Paulino Suárez, es el entrenador personal que cuenta con su oficina en la Cruz Roja, quien manifestó que orienta a las personas sobre la alimentación y realiza planes nutricionales de acuerdo al índice de grasa corporal.
El servicio está dirigido para hombres, mujeres y niños de 13 años en adelante; la consulta es gratuita y el costo de cada plan nutricional es de 20 dólares, pero se da una asesoría online mediante WhatsApp, todos los días.
Por su parte, el gimnasio dispone de instalaciones nuevas y adecuadas con todas las maquinarias, además tiene instructores nutricionistas, según dio a conocer su representante Franklin Guallpa, quien dijo que es un placer trabajar conjuntamente con la Cruz Roja.
El servicio de pruebas de paternidad o ADN que brinda esta institución tiene gran acogida por parte de la ciudadanía, es así que se realizan más de 10 pruebas al mes, dentro y fuera de la ciudad, en coordinación con la Fiscalía y jueces de la provincia.
De igual forma, Cruz Roja amplía el servicio de laboratorio clínico los días sábados de 07:00 a 13:00; y, de tipos de sangre, los domingos de 07:00 a 13:00, con lo cual las instalaciones permanecerán abiertas los 365 días del año. (I)