Region

Realizarán obras de saneamiento en San Miguel de Porotos

Unos 100 habitantes del centro parroquial de San Miguel de Porotos serán beneficiados del proyecto de alcantarillado que iniciará en abril del presente año.

Nelson Calle, presidente de la Junta Parroquial, dijo que durante esta semana recibirán los resultados de los estudios y con ello procederán a la firma del convenio con el Municipio de Azogues. La obra se prevé finalizar en septiembre.
“Hasta ahora sólo 40 familias cuentan con este alcantarillado, esperamos con este convenio cubrir la totalidad”, agregó Calle.

Sobre la construcción del tanque de tratamiento de agua en San Vicente y del tanque de filtración en Jatumpamba, el presidente señaló que estas obras también fueron firmadas con la municipalidad.
Calle aseguró que hasta la fecha los trabajos presentan un 80 por ciento de avance con una inversión de 160.000 dólares. Se benefician 380 personas. (I)

Botón volver arriba