Azogues

En 30 días estará lista la prolongación de la Av. Aurelio Jaramillo

La Municipalidad de Azogues en un mes tiene previsto poner al servicio de la ciudadanía la prolongación de la avenida Aurelio Jaramillo, que une las avenidas Andrés F. Córdova y 16 de Abril.

Oscar Calle, director de Obras Públicas del Municipio de Azogues, indicó que la semana anterior terminaron de colocar la carpeta asfáltica de cuatro pulgadas, de tal manera que la vía está abierta al tránsito.

Según dio a conocer, para poder aperturar la vía inicialmente la municipalidad expropió el terreno y pagó a los propietarios. La inversión en la obra es de aproximadamente 40.000 dólares.

Para la señalización de la zona se coordina con la Dirección de Movilidad. “Cuando tengamos ejecutadas las aceras terminaremos con la semaforización y la apertura de un pequeño acceso hacia la avenida 16 de Abril”, precisó el funcionario. (I)

Botón volver arriba