
Gloria Naspud, moradora de Bellavista, dijo que todos los días en el puente junto a la iglesia del Divino Niño, vía de acceso a Chavay, se acumula de agua, debido a la falta de un drenaje, lo que imposibilita a los peatones puedan cruzar por la falta de veredas.
Cada que pasa un vehículo siempre tenemos que esperar, debido a que si nos acercamos nos salpican de lodo toda la ropa. Cuando estamos con niños tenemos que llevarles cargando porque uno se descuida y el niño ya se resbala al agua.
Ya hemos solicitado que nos arreglen el puente y algunas vías de la zona, pero vienen con maquinaria y lo único que hacen es lastrar lo que solo es una solución momentánea, lo que se requiere es un asfalto que dure años, ya que este sector cada vez crece y más personas están realizando construcciones de viviendas.
Oscar Cárdenas, morador del barrio Banco de la Vivienda, indicó que de igual manera existe una calle que se encuentra llena de baches, ubicada junto a la calle General Eloy Alfaro y Jaime Roldos Aguilera, acceso principal a la guardería el Paraíso No. 7.
Indicó que por efecto del invierno, en estos dos últimos meses la vía ha empeorado, haciendo intransitable para los vehículos pequeños, ya que la vía está repleta de baches, y aunque ya por varias veces le han dado de mantenimiento con el tiempo de nuevo empieza a dañarse. (I)