Se instalán circuitos expresos para cocinas de inducción

Desde el 27 de julio, a través del equipo coordinador del programa PEC se viene impulsando visitas de puerta a puerta en cada uno de los domicilios en donde han sido instalados medidores bifásicos, siendo un total de 8.300.
Para el efecto, la empresa suscribió contratos con técnicos electricistas para que en los referidos domicilios instalen circuitos expresos que servirán para la posterior instalación de las cocinas de inducción.
Al momento, la institución cuenta con un total de 31.730 abonados residenciales, a quienes se tiene previsto dotarles de dichos medidores. De acuerdo al cronograma de trabajo propuesto por los técnicos contratados, el equipo socializador del programa PEC, realizarán visitas de avanzada (socializaciones) e informarán de los beneficios y ventajas que al momento ofrece el Estado, en cuanto a la instalación gratuita del medidor y al costo subsidiado del circuito expreso, el cual será descontado mensualmente en las planillas de consumo de energía, hasta por 72 meses.
El gerente de la Empresa Eléctrica, Franklin Quiñónez, resaltó esta actividad emprendida, para ello solicitó a los clientes de la empresa brinden las facilidades y la colaboración necesaria para que el trabajo que efectúa el personal y los técnicos contratados, sea satisfactorio. (I)