Clausuran gallera clandestina

Una denuncia alertó a la Intendencia de Policía del Cañar sobre la presencia de una gallera que funcionaba sin ningún tipo de permiso en la Ciudadela Rojas, sector del mercado Sucre, de la ciudad de Azogues.
El intendente Juan Sánchez, intervino este local el pasado sábado, y procedió con el desalojo de las personas que se encontraban en el lugar, así como con el retiro del anillo en donde se jugaba.
También se desmontó la construcción que se hizo a base de madera para generar tres filas de gradas para que la gente y las personas que acudían puedan sentarse y observar las peleas de gallos.
El intendente indicó al propietario de este local que mientras no cuenten con los permisos correspondientes, “iniciando con el permiso de uso de suelo que otorga el municipio”, no se podrá autorizar ningún tipo de gallera clandestina.
“Agradecemos la colaboración de la ciudadanía, toda vez que ellos han sido quienes nos han alertado y han presentado la denuncia correspondiente para tomar una medida correctiva”, dijo Sánchez. (I)