Ejecutarán obras de alcatarillado en San Andrés de la parroquia Taday

Sensible a los requerimientos de la población, el Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, recibió en su despacho a los representantes de la comunidad de San Andrés de la parroquia Taday; la cita sirvió para conocer las necesidades de los habitantes de esta jurisdicción, especialmente en lo referente a la conclusión del sistema de alcantarillado.
El representante de la comunidad de Chanín, Francisco Carchichabla Zambrano, al presentar su agradecimiento al Municipio de Azogues por los diferentes trabajos que realiza la institución, solicitó la conclusión del sistema de alcantarillado, en aproximadamente 1200 metros de longitud, obra que beneficiará aproximadamente a unas 40 familias del sector; los moradores expresaron que requieren urgentemente este servicio.
El Burgomaestre de la Capital Provincial, se comprometió en concluir estas labores, con la finalidad de que la comunidad disponga de esta obra, haciendo realidad este anhelo.
“Este pedido ha sido aceptado por la autoridad, dando de esta manara acogida a estos requerimientos y tomando acciones inmediatas para iniciar la ejecución de estos trabajos”, indica el dirigente de la comunidad, al agregar que, en los próximos días, se iniciarán las tareas en las que intervendrá la comunidad con la mano de obra no calificada y el Municipio con la maquinaria.
Igualmente se requiere un proyecto de lastre de las vías, para ello tendremos una reunión con los habitantes para coordinar acciones y acudir al mismo Municipio o a otras instituciones para el financiamiento, señaló Carchichabla.
Los moradores del sector destacan que la administración del Alcalde Saquicela siempre está dispuesta en colaborar y hacer realidad las obras que necesitan los moradores de los diferentes sectores del Cantón.