Choque en el centro de Azogues

Un accidente de trásito se registró este miércoles anterior entre un automóvil color rojo, placas PVG-815, y un automotor fantasma, que supuestamente lo impactó y huyó.
Juan Carlos O., refirió que se estaba dirigiendo por la calle Rivera con dirección Norte, a cumplir con su trabajo, cuando un carro Vitara color plata, cuyas placas fueron ya identificadas por personas que transitaban por el sector, presuntamente le impactó y se dio a la fuga; él, al ver a personas en el sitio trató de virar la dirección y por poco se va contra las instalaciones de Comercial Mercamovil.
En este percance afortunadamente no hubo víctimas; sin embargo, el perjudicado manifestó que debido a la fuerza del golpe, su vehículo sufrió daños materiales considerables, lo cual era visible.
El conductor del vehículo indicó que ya tiene información de la persona que causó este percance y están tratando de localizarle, para que dé la cara, responda por su impericia o negligencia, y cubra los gastos, a fin de no poner ningún tipo de demanda. (I)