Prefecto agradece apoyo

El prefecto Santiago Correa, en comunicación dirigida al prorector de la Universidad Católica de Cuenca, Marco Vicuña Domínguez, expresa gratitud por el apoyo brindado por el Alma Mater al proceso de definición territorial en el marco de la aplicación de la Ley para la Fijación de los Límites Territoriales Internos.
“En ese proceso, que históricamente aporta a la consolidación provincial, usted y la Universidad de acertada rectoría, tuvo el papel preponderante desde el Derecho, de sumarse a nuestra convocatoria de confraternidad.
Así, resoluciones dictadas por Tribunales de Arbitraje Territorial, integrados por meritísimos docentes de su Universidad, ratificaron el destino unitario del Cañar”.
“Por estos motivos, extiendo a usted y en su persona al Centro de Educación Superior, mi personal gratitud y el reconocimiento institucional por el invalorable aporte que se ha entregado al proceso delimitatorio señalado”, agregó el Prefeto.
De su parte el prorector, Marco Vicuña Domínguez, reiteró el apoyo personal e institucional al proceso de definición de límites entre comunidades, parroquias, cantones y provincias, siendo parte del eje de vinculación con la comunidad de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues. (I)