Inconvenientes en la revisión vehicular

Personas que se acercaron a la revisión vehicular, mostraron su preocupación debido a que la persona que realizaba esta actividad se ausentó sin dar explicaciones.
Un ciudadano que llegó a realizar la revisión de su vehículo indicó que desde las 6:20 estaba haciendo cola, la atención comenzó a las 8:30, luego el funcionario salió a las 9:50 y regresó después de más de una hora, “no sé qué ocupación tendría, o quizá el trabajo es muy pesado, por lo deberían poner otra persona para que ayude y se agilite el trabajo, sugirió.
Por su parte, Miguel Urgilés indicó que ante este tipo de inconvenientes llamaron a la Agencia de Tránsito, pero no dieron ninguna respuesta, primero dijeron que el titular está en una reunión, luego argumentaron que se ha ido al Seguro. “No sé qué trámite estaba haciendo, en todo caso si tiene permiso médico deberían mandar un reemplazo, porque la cola de carros que estamos esperando para la revisión es muy larga”, dijo, en este sentido se deberían tomar cartas en al asunto para la próxima, reiteró.
Urgilés señaló que los usuarios también tenemos varias ocupaciones, es más. estamos pediendo un día de trabajo para hacer la revisión del vehículo, por lo tanto no es justo que luego con toda la pasta nos digan que vengamos otro día, sabiendo que en la agencia no hay turnos y toca madrugar para conseguir uno. La situación de colas enormes siguió por varios días, la misma llegaba hasta la entrada a la U.E. UNE, congestionando y volviendo peligroso al sector, sobre todo el puente.
Otro ciudadano también expresó su molestia, puesto que a pesar de que la cola estaba ya en la “UNE”, una sola persona estaba atendiendo y luego se retiró sin dejar reemplazo; “yo creo que nos merecemos respeto, sostuvo; agregando que un pariente se acercó el lunes a hacer la revisión de su automotor a las 16:15 y el horario de atención señala que será hasta las 16:30, pero no le dejaron entrar. (I).








