Policía recupera varios objetos robados

En el sector de Bellavista, perteneciente al cantón Paute, la Policía Nacional recuperó varios equipos que fueron robados en la parroquia Javier Loyola.
Varios gendarmes por disposición de la Central de Atención Ciudadana de Azogues “CAC”, se trasladaron hasta dicha parroquia, donde tomaron contacto con una ciudadana quien manifestó que han ingresado hasta el interior de la casa de su abuela, donde se han sustraído computadores, laptops, celulares y otros enseres.
De esta novedad tomo procedimiento personal policial de Javier Loyola, sin embargo, ella sospechaba que el presunto causante del robo sea un familiar menor de edad.
Acto seguido la Policía se trasladó con la denunciante hasta el sector antes anotado, donde tomaron contacto con el menor y su madre.
En primera instancia el menor negó manifestando que no había robado, minutos después ha realizado una llamada telefónica a la casa de la perjudicada y ha manifestando que vengan para entregarles las cosas, puesto que no quería problemas.
Nuevamente los uniformados junto con la perjudicada se dirigieron al lugar en donde la madre del menor entregó 2 computadores, un ipod, una tablet, 3 celulares y más objetos, evidencias que fueron ingresadas en al almacén de la Policía Judicial. (I)