Se inauguró curso sobre desarrollo humano y ética profesional

Bajo el marco del convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (CONSEP) y la Junta Nacional de Defensa del Artesano, desde la presente semana, en las instalaciones del COTEMUAZ, se lleva a cabo el curso de Desarrollo Humano y Ética Profesional.
El evento que cuenta con una duración de 40 horas tiene como finalidad aportar para la recuperación de los internos del Centro, además de que se cuenta con el aval de estas dos importantes instituciones públicas, manifiesta el Dr. Marcelo Campuzano, Director de la dependencia municipal.
Por su parte, la Presidente de Acción Social Municipal, señora Jesenia Castillo, al tiempo de agradecer el aporte del CONSEP y de la Junta Nacional de Defensa del Artesano para la concreción del evento de capacitación, puntualiza que ha sido interés de la actual administración municipal trabajar en beneficio de la población más necesitada, así como para una correcta rehabilitación de los internos del en el Centro Terapéutico Municipal de Azogues.
La titular de la dependencia espera que el evento sea aprovechado por los asistentes más aún cuando se abordan temas como desarrollo humano, autoestima, automotivación, liderazgo, trabajo en equipo, valores, la ética, proyectos de vida, entre otras. “Nuestro compromiso es de continuar trabajando en beneficio de toda la colectividad”, concluyó.