Reina de Azogues y Mis Colegiala visitaron a enfermos
La reina de Azogues, Karla Marín, en compañía de María Paz Cárdenas y el párroco de la Catedral, Jorge Escobar, visitaron a los enfermos del hospital Homero Castanier, quines recibieron los santos óleos.
Esta vista se concretó por iniciativa de la reina, quien ha querido participar de estas obras de misericordia, puesto que las personas enfermas, sobre todo los de avanzada edad, necesitan atención, cariño y presencia.
Es un gesto de las reinas que han tenido de visitar a los enfermos, reanimarles en este proceso y también pedirle al Señor para que les dé una pronta recuperación. En este proceso hemos querido bendecirles para que se sientan fortalecidos, y recobren esas fuerzas si es la voluntan del Señor, por ello recibieron la unción con los santos oleos, dijo el sacerdote.
Los santos óleos se utilizan cuando una persona está en peligro de muerte, no solo cuando está en agonía, sino también cuando están de avanzada edad y cuando una persona se encuentra en el transe de que no pude hablar, con los santos óleos aseguran el perdón de sus pecados. El párroco Jorge Escobar invitó a que reconozcamos la misión de Jesús porque tenía un gran amor por los enfermos, siempre es la luz para que puedan continuar con su vida, al mismo tiempo tener confianzaen los médicos y también atender a los enfermos con mucha paciencia y amor, porque en este proceso de su vida necesitan de esa fuerza, no sentirse solos.
Finalmente felicitó a la reina de la ciudad y mis colegiala, que se han dado tiempo para visitar a los enfermos que es cumplir con las obras de misericordia.
Karla Marín manifestó que todas las personas necesitan atención y sobre todo las enfermas, necesitan saber que Jesús está al lado de ellas, por eso le nació esta iniciativa de visitar al padre y pedirle que realicemos esta labor. Explicó que es un detalle del padre la entrega de medallas y estampas para que Jesús esté a lado de los y recen mucho.
Agregó que de este reinado se lleva muchos recuerdos que han sido significativos,a más de que quedan grabados en su mente y corazón. Por su parte, María Paz Cárdenas aseguró sentirse feliz y motivada al ver a los enfermos”, son personas que necesitan amor como nosotros, sobre todo las personas de avanzada edad son el pilar de la familia y necesitan mucho cariño y atención”.