Ciudadana fallece tras ser atropellada

En las calles Emilio Abad y Solano de la ciudad de Azogues, María P., de aproximadamente 68 años de edad, sufrió un atropello. El accidente se registró alrededor de las 09:50. Los moradores del sector indicaron que el causante fue un bus de la empresa Truraz.
Miembros de la Policía acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue localizado en la parroquia Bayas, estacionado, de donde fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Subzona Cañar. Se trata de la unidad disco 28, con placas CAE-400, color azul.
La víctima fue transportada en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al hospital “Homero Castanier Crespo”, ahí el médico de turno indicó que la ciudadana se encontraba con pronóstico reservado; sin embargo, ayer, en horas de la mañana, sus familiares acudieron hasta el departamento de Policía para informar que había fallecido.
Por otro lado, ese mismo día, a las 14:30, en el sector de San José de Cojitambo, una camioneta de cajón, de placas PKC-0310, marca Toyota, color blanco, perdió pista y volcó. El conductor se dio a la fuga, mientras que el vehículo fue trasladado a los patios de retención vehicular.
Horas más tarde, a las 17:00, a través del Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-911, se informó de otro accidente de tránsito ocurrido en la Vía Rápida, a 100 metros del ingreso a Bellavista; el vehículo Pick-Up, Nissan, de placas PNS-802, que circulaba en sentido norte-sur, protagonizó un vuelco de un cuarto. Juan Ch., de 19 años, se dirigía a la cuidad de Cuenca. El automotor quedó volcado al costado derecho de la carretera, en un hoyo realizado por la ampliación del autopista, obra a cargo de la compañía Hidalgo & Hidalgo.