Inició construcción de alcantarillado sanitario en Cruz Blanca
Se iniciaron los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario del sector Cruz Blanca, de la parroquia Luis Cordero (San Marcos). Las labores están a cargo del Ing.
Juan C. Ramírez, por 29.000 dólares y un plazo de ejecución de 60 días.
En la ejecución de los trabajos se empleará materiales de primera calidad, las más avanzadas técnicas, métodos eficientes y mano de obra calificada que garanticen el mantenimiento de la obra.
El alcalde de Azogues, Arq. Eugenio Morocho Quinteros, afirma que el objetivo de la obra es solucionar los problemas de saneamiento que se presentan en el lugar, que han dado origen a una serie de problemas de tipo ambiental como enfermedades, malos olores, concentración de aguas servidas y la inadecuada evacuación de las mismas, señala.
La autoridad indica que la administración de la obra está a cargo del Ing. Guido Morocho y la fiscalización, del Ing. Telmo Zhindón, quienes tienen la responsabilidad de velar por la correcta ejecución del proyecto.
“Con estas tareas la actual administración intenta dotar de este servicio a los habitantes del sector y contribuir con buen vivir”.