Azogues

Municipio abre el corredor ecológico “Riberas del Burgay”

parqueLuego de culminar con los trabajos de la segunda etapa de recuperación ambiental y paisajística de las márgenes del río Burgay, sector Parque del Migrante, el GAD Municipal de Azogues, conjuntamente con la Corporación Eléctrica del Ecuador-CELEC, entidades que financiaron la obra, mañana domingo 9 de febrero desde las 9h00, llevará a cabo la programación “Gran Mañana de la Confraternidad Azogueña”, evento con el cual se realizará la apertura oficial de este complejo cultural y deportivo.
Atractivos eventos
El programa a cumplirse incluye una variedad de actividades recreativas y de diversión para todas las edades y gustos, entre ellas desfile canino, show infantil y de magia con los personajes de la televisión como el Chavo del 8, los Monster in, bailo-terapia, festival gastronómico, demostraciones de salvataje con personal del Cuerpo de Bomberos, encuentros de fútbol, básquet, y otras sorpresas.
Completamente rehabilitado
La directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, Dra. Diana Barzallo, señala que con esta intervención la administración municipal pone a disposición de la colectividad un lugar completamente rehabilitado, en el cual se desarrollen actividades de recreación y esparcimiento en condiciones seguras y confortables. “El propósito de la inversión municipal es recuperar estos espacios verdes para que la ciudadanía se apropie de este nuevo parque urbano y se le dé el buen uso para el que fue construido”, señala.
Invitación
La Dra. Barzallo Guaraca invita a la ciudadanía para que asista a este evento especial, lleno de música, colorido y diversión; en donde los niños, jóvenes y adultos vivirán horas de alegría, recreación, deporte y podrán disfrutar de los platos típicos de la zona.
“Con estas actividades queremos potencializar el sector como un sitio de encuentro de la familia azogueña”, concluye.

Botón volver arriba