Cañar

Comunidad La Nueva Merced estrena nuevos juegos infantiles

En la comunidad La Nueva Merced, perteneciente a la parroquia Ducur el Municipio de Cañar instaló un conjunto de juegos infantiles, con el fin de dotar de espacios públicos de recreación seguros y eficientes en uno de los lugares más concurridos por padres e hijos del sector. Este espacio servirá para la distracción de los pequeños de la casa.
Con gran alegría moradores y niños de la zona recibieron a las autoridades cantonales para la entrega formal de esta obra. El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de la vicealcaldesa Aracely Carpio.
La municipalidad adquirió un juego de columpios, una resbaladera, dos escaleras tipo escala, juego sube y baja, pisos de caucho, anillos, dos bancas y readecuó el espacio en general con un monto de inversión $12.000. Además, de ello se aportó con el pintado de la casa comunal.
El alcalde Segundo Yugsi informó que la actual administración trabaja en la readecuación de los espacios públicos para ofrecer a las familias un espacio adecuado para los niños y para integrar a los habitantes con el entretenimiento sano para la familia.
Botón volver arriba